REINTEGROS (DEVOLUCIÓN DEL DINERO)
Una vez enviada la compra, pedidos de reintegros NO se aceptarán en los siguientes casos:
- Si la compra se pierde en el camino a destino, a pesar de que el domicilio provisto y añadido al paquete sea correcta (consejo: revisá constantemente el número de seguimiento y contactá a tu oficinal postal local).
- Si la compra se pierde en el camino a destino, debido a que el domicilio fue mal provisto (consejo: revisá bien toda tu información antes de finalizar la compra).
- Si la compra está tardando más en llegar de lo estimado (Tiempo estimado: 1 a 2 semanas desde el despacho, pero pueden producirse demoras debido a factores externos fuera de nuestro control: clima, cortes de rutas, paros, etc).
- Si la compra llega extremadamente dañada o vandalizada por un mal manejo del correo u otros factores (Para minimizar esta posibilidad, todos los paquetes van a contar con soporte y envoltorio para que prints y stickers no se doblen ni se dañen por el agua, y los productos acrílicos van a tener protección de burbujas para que no se rompan en el camino).
El único caso en que SI se otorgará un reintegro total de la compra, si así se lo desea, es:
- Si la compra se pierde en el camino a destina, debido a un error de mi parte al momento de añadir el domicilio al paquete
SOBRE PAQUETES DEVUELTOS, que no fueron reclamados a tiempo en la oficina postal:
- Si la compra es devuelta por un error de mi parte al momento de añadir el domicilio al paquete, ofrezco dos opciones:
- el reintegro completo de la compra
- o el reenvío de la misma, con el envío cubierto
- Si la compra es devuelta porque el domicilio fue mal provisto o la misma no fue retirada a tiempo en la oficinal postal:
- se puede reintegrar el valor de los productos de la compra, más no así el costo del envío
- se puede volver a enviar el pedido, pero el costo del envío debe ser nuevamente abonado por el cliente.